Nuestras instalaciones

Uno de los secretos de la ingente cantidad de demanda de inscripciones cada año está en nuestras instalaciones, totalmente equipadas con los mejores recursos para garantizar una experiencia totalmente reconfortante, tanto para el equipo de profesionales de nuestra escuela como para los padres y alumnos que acuden cada día para disfrutar de clases totalmente adaptadas a sus necesidades.

Las mejores instalaciones

Contamos con las mejores instalaciones posibles para el crecimiento y desarrollo académico y personal de nuestros estudiantes.
Gracias a ellas, podemos ofrecer a nuestros alumnos total garantía en cuanto a materiales, combinado con un equipo humano totalmente volcado con la educación de los niños que forman parte de nuestra escuela de francés en Madrid.
A continuación, detallamos las características de todas las estancias de nuestro centro.

13092019-_DSC0394

Nuestras clases se desarrollan en aulas amplias, para garantizar la máxima seguridad y comodidad de todos aquellos que se encuentran en cada momento en su interior.
La distribución del mobiliario está pensada para que la visión y el desempeño de actividades de los niños se lleven a cabo asegurando la total captación de los conocimientos impartidos.
En nuestras aulas, además, disponemos de todo tipo de material didáctico para conseguir el cometido de los docentes.

13092019-_DSC0218

Patios

Los patios con los que contamos en nuestras instalaciones son entornos totalmente seguros, adaptados a la finalidad para los que se disponen.
Aún así, cuentan con permanente vigilancia por personal de nuestra escuela que se encarga de salvaguardar la integridad de los alumnos, que podrán disfrutar de diversión con sus compañeros en un lugar con todos los recursos para ello.

178

Aulas de psicomotricidad

Contamos con espacios amplios dentro de nuestro centro para satisfacer las necesidades de alumnos que lo requieran, así como para el desempeño de algunas de las actividades extraescolares que ofrecemos.
En definitiva, nuestras instalaciones son una de las claves para entender el éxito de nuestro centro como referencia del sistema educativo francés en España.

13092019-_DSC0457

Biblioteca

El Ecole Pomme d’Api dispone de una biblioteca en la que tanto docentes como alumnos pueden consultar las obras que buscan.
Esta estancia es de vital importancia para consolidar los conocimientos captados en las aulas y complementar las técnicas de enseñanza desarrolladas por nuestros docentes.

13092019-_DSC0151

Comedor

Somos conscientes de las necesidades de los padres de garantizar una educación plena de sus hijos, incluida la nutrición que, en el caso de los más pequeños, debe ser sana y equilibrada para un desarrollo físico y cognitivo pleno.
Contamos con planes de dietas infantiles diferentes para adaptar nuestra oferta alimenticia a las necesidades de cada alumno.
Si deseas contratar el servicio de comedor, solo tienes que indicar toda la información necesaria del niño en términos de alergias o intolerancias para diseñar su mejor plan de alimentos.
Contamos con una cocina con la capacidad necesaria para hacer frente al cocinado diario de la comida de todos nuestros alumnos.
En el almuerzo, los niños pueden relacionarse con sus compañeros de una forma más distendida y contarán con la ayuda de nuestro equipo para facilitar esta tarea en caso de que sea necesario.