Uno de los recursos más valorados por los padres de los alumnos son los campamentos, unos programas en los que se combina a la perfección la diversión y la educación de los más pequeños, ya que, jugando y relacionándose con otros niños, pueden también asentar los conocimientos que aprenden a lo largo del año en sus clases.

Nuestros Campamentos

Nuestros campamentos en francés son la mejor solución para que los niños pongan en práctica sus conocimientos de este idioma, que es el vehicular de nuestras instalaciones.

Las actividades manuales y motrices de las que se valen nuestros profesionales para el disfrute de los niños están perfectamente adaptadas a las necesidades de cada alumno y a cada momento del año en que se desarrollen estos programas complementarios: Navidad, verano, Semana Santa y otras festividades.

Ofrecemos máxima flexibilidad a los padres para que escojan los horarios más adecuados teniendo en cuenta sus intereses: puedes elegir entre las jornadas hasta las 12:30 horas, en las que no se incluye el comedor, o hasta las 16:30, con el comedor incluido, excepto en julio.

Una de las grandes bazas de nuestro centro de enseñanza en francés es que nuestros campamentos no son exclusivos para alumnos inscritos en el Pomme d’Api.

En el desarrollo de nuestras jornadas de campamento, ponemos toda nuestra atención en el cuidado de los asistentes, además de asegurarnos de que entienden todas las enseñanzas que les ofrecemos.

Ofrecemos una serie de actividades lúdicas en las que los participantes adquieren nuevos conocimientos a través de juegos, canciones, cuentos y otras actividades de motricidad.

Para garantizar la mejor atención y eficacia en nuestras actividades, establecemos grupos reducidos, con un máximo de 15 niños, divididos según su edad.

Inscripciones

Si desea inscribir a su hijo/a para el campamento del mes de Julio, ¡contáctenos!

CampamentoESCrema2020

FOTOS DEL CAMPAMENTO DE OCTUBRE 2019

Total precaución sanitaria

Nos encargamos también de aplicar las medidas sanitarias para la prevención de la pandemia de COVID-19, de forma que los niños se muevan en un entorno completamente seguro, tanto para ellos como para sus respectivas familias.

Realizamos todo tipo de labores de desinfección de nuestras instalaciones antes del comienzo de cada jornada, de modo que el entorno estará completamente limpio teniendo en cuenta las premisas establecidas por las autoridades sanitarias referidas a esta pandemia.

Precios imbatibles

Las tarifas de nuestro campamento en francés son de las más asequibles de todos aquellos programas similares del mercado. Además, cuantas más semanas se decida inscribir a un niño, sus padres podrán gozar de mayores descuentos, ya que fomentamos las grandes ventajas de ofrecer una enseñanza continuada a través de estos planes tan adecuados para la interacción social y el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

Contacta con nosotros para inscribir a tus hijos en un centro educativo en francés formado por personal docente nativo, lo cual supone un plus en nuestras enseñanzas, ya que los niños captarán todas las nociones necesarias para su futuro dominio de esta lengua.

Nuestro equipo de atención al cliente te informará sobre las mejores opciones para los más pequeños, teniendo en cuenta sus necesidades y las de la familia.