L'AMOUR POUR L'ENSEIGNEMENT

LA PASSION POUR L'APPRENTISSAGE

UN ENTOURAGE FAMILIAL OUVERT AU MONDE

previous arrow
next arrow
Slider

Liceo Francés Madrid

El Liceo Francés de Madrid es uno de los centros más prestigiosos de enseñanza bilingüe a nivel nacional, teniendo en cuenta que complementan su enseñanza vehicular en francés con varias horas semanales de lecciones impartidas en castellano.
Se trata de un anhelo de aquellos padres que quieren procurar a sus hijos la mejor educación y el dominio de otro idioma extendido en el planeta como es el francés, que servirá de eliminación de muchos obstáculos en la búsqueda del mejor desempeño laboral en su futuro.

Colegio Liceo Francés Madrid

El colegio Liceo Francés de Madrid tiene más de 135 años de trayectoria en el ámbito educativo, convertido ya por ello en una auténtica referencia de la educación impartida bajo los criterios de la Educación Nacional Francesa.

En el Pomme d’Api, iniciamos al alumno de cara a las directrices que recibirán en el Liceo, una preparación esencial de cara a lo que le espera en las aulas de este centro superior.

Una persona que pasa por ambas instituciones a lo largo de su trayectoria académica atesora una gran riqueza cultural y una capacidad analítica´, así como una percepción solidaria y respetuosa con el resto de la sociedad.

Por tanto, contar en un currículum con el paso por este centro de referencia supone una apertura de puertas para todos los futuros profesionales que salen de nuestras aulas y de las del Liceo Francés de Madrid.

Formación infantil antes de acceder

La formación infantil antes de acceder al Liceo debe realizarse en un centro con valores y formas de trabajo similares a ese centro; la mejor fórmula para ello es pasar antes por el Pomme d’Api, que se rige por lo estipulado por la Educación Nacional de Francia, como así lo hace también el Liceo Francés en Madrid.
Apostamos por los mejores valores para el crecimiento y la prosperidad personal y profesional de nuestros alumnos desde sus primeros años de edad, ya que entendemos que es la época clave para formar a las personas y a los trabajadores del futuro, aquellos que servirán de sustento de las próximas generaciones.

Mejor centro de enseñanza francesa

Nuestra dedicación plena y adaptada a todo el alumnado ha hecho que seamos reconocidos por gran parte de padres y niños como el mejor centro de enseñanza francesa para los primeros ciclos académicos.
Nos empeñamos en aplicar las mejores medidas desde el punto de vista pedagógico para que los alumnos obtengan los conocimientos necesarios para que prosperen en su futuro.
Por tanto, el Pomme d’Api es la mejor antesala al Liceo Francés de Madrid, gracias al trabajo de un equipo de profesores nativos con total vocación y las herramientas y recursos educativos más adecuados para alcanzar este objetivo.

Acceso Liceo Francés de Madrid

El acceso al Liceo Francés de Madrid está asegurado para todos los alumnos que formen parte del Ecole Pomme d’Api, por el mero hecho de estar inscritos en nuestro centro.

Puertas Abiertas

Ambas instituciones realizan jornadas de Puertas Abiertas para todas aquellas familias que estén interesadas en inscribir a sus hijos en ambos centros.
De esta forma, comprobarán de primera mano la forma de trabajar de nuestros profesionales, las instalaciones de las que disponemos y los recursos con los que contamos para ofrecer a nuestros alumnos.

Opiniones

Las opiniones del Liceo Francés de Madrid son una de las bases más importantes que explican nuestra reputación en el ámbito educativo.
Las impresiones de quienes han probado las grandes cualidades del Liceo Francés Madrid, opiniones excelentes que han sido la tónica general de su trayectoria a lo largo de sus más de 135 años proporcionando las mejores atenciones a sus alumnos.para formarles hasta convertirles en grandes profesionales con una gran capacidad resolutiva, uno de los aspectos más buscados en el terreno laboral y personal.

Tarifas

Las tarifas del Liceo Francés de Madrid es uno de los aspectos que termina de convencer a los padres para inscribir a sus hijos en un centro educativo de referencia en el que se rigen por las premisas del Ministerio de Educación de uno de los países más reconocidos en el mundo por este tema.